Quienes_somos_header

UniCCo
Unión de Crédito para la Contaduría Pública S.A. de C.V.

La Unión de Crédito para la Contaduría Pública es una Empresa líder en el sector de uniones de crédito, siendo una de las más grandes del país y la número uno en sector de servicios. Cuenta con más de 23 años de experiencia y con más de 4300 socios. Sus activos totales son superiores a 3,700 millones de pesos.

Ha dirigido sus esfuerzos de negocio a satisfacer las necesidades que tienen los profesionistas y empresas, preponderantemente Contadores Públicos, despachos de Contadores y profesionistas independientes, entre otros, de productos de inversión, seguros y crédito empresarial.

Nuestras actividades de negocio son dirigidas por un sólido Consejo de Administración, Comité Ejecutivo y diversos órganos de gobierno que apoyan al Consejo de Administración. Están compuestos por personas con características multidisciplinarias y con probada experiencia en las diferentes líneas de negocio que impulsa la Unión de Crédito. Somos una entidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y calificada por dos agencias internacionales Fitch Ratings y Standard & Poor´s.