Seguridad
Somos una Unión que proyecta seguridad porque cuenta con más de 20 años ofreciendo diversos servicios financieros, estabilidad en el margen financiero, crecimiento constante, una sólida base de depositantes y una cartera de clientes de alta calidad. Contamos con prácticas de Gobierno Corporativo sólidas y como entidad regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores(CNBV), nos apegamos al cumplimiento normativo que nos aplica, además de ser una entidad calificada por dos agencias internacionales Standard & Poor´s y Fitch Ratings.

Solidaridad
Trabajamos internamente en conjunto, con el fin de apoyar a nuestros clientes en la consolidación de sus proyectos y decisiones financieras.

Compromiso
Nuestros clientes saben que somos una Empresa comprometida con sus necesidades y que los apoyamos para que puedan desarrollar proyectos, ahorrar e invertir de forma segura, agradecemos la confianza que depositan en nosotros y les correspondemos con nuestros compromiso, por lo que trabajamos para ofrecer mayores beneficios, variedad de productos y transparencia.

Servicio
Sabemos que la actitud, respuesta oportuna, un servicio de excelencia y personalizado; son sólo algunos de los valores que más aprecian nuestros usuarios financieros. Por ello, contamos con un programa interno que contribuye a la mejora continua de nuestros colaboradores que impacta generando valor a nuestros socios y clientes.